Arturo Vidal no tiene piedad con Marcelo Bielsa

#ElDato: el estratega argentino dirigió a Chile entre 2007 y 2011, logrando la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 con mucha soltura.

‘El Rey’ Arturo Vidal, uno de los futbolistas insignia del balompié chileno, criticó contra todos los pronósticos a su ex seleccionador Marcelo Bielsa, considerado por muchos el revolucionario del fútbol ‘austral’ tras una crisis de ocho años, en los que el combinado sudamericano salió de la élite mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Eto’o describe a Guardiola y a Mourinho como nadie

Alas declaraciones del ex DT de la Sub-20 de Chile José Sulantay, quien afirmó: “A Bielsa en Chile le han besado los pies pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia”, el mediocampsita del FC Barcelona agregó: “Alguien que dice las cosas de frente”, expusó vía Instagram ‘El Rey Arturo’.

Por si fuera poco, Vidal publicó dos historias en esta red social donde mencionó a los sucesores de ‘El Loco’ en la selección chilena, dos campeones de la Copa América en 2015 y 2016, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, ya que con ambos técnicos levantó la Copa América en el 2015 y 2016.

No olvidemos que en el pasado ‘El King’ no es la primera vez que manifiesta su inconformidad con el hoy técnico del Leeds, pues una vez recalcó: “Bielsa es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más me han aportado a mí”.