Arturo Vidal no olvida el club que lo vio nacer

#ElDato: Arturo Vidal milito en el Colo-Colo entre los años 2005 al 2007, donde alcanzó un tricampeonato: Apertura y Clausura 2006 y el Apertura 2007. Jugó 56 partidos y anotó cinco goles.

Arturo Vidal a pesar de estar en Alemania, demostró que su corazón también estaba en lo que ocurría en Chile. El volante vio de reojo la victoria del Cacique mientras el Bayern Múnich le daba un baile al Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR: James, figura contra el BVB

El chileno no jugó el duelo que Los Bávaros aplastaron 6-0 al Borussia Dortmund por una contusión en uno de sus muslos. Por lo que solo pudo acompañar al equipo desde las tribunas del Allianz Arena, esto no le impidió seguir el partido que disputa al mismo tiempo el club de sus amores, Colo-Colo.

El Rey Arturo sacó su celular y vio el partido donde el Cacique recibía en el Estadio Monumental a la Universidad Católica, el considerado clásico del fútbol chileno. Y a través de su cuenta de Instagram, el volante compartió la curiosa imagen, junto con los mensajes, “Vamos Bayern München, Vamos Colo Colo”.

Inmediatamente después de la victoria del conjunto de Pablo Guede, el chileno subió otra imagen que decía “Muy bien Colo Colo”. Y luego saludó a los jugadores más cercanos que tiene con el plantel albo: “Grandes, capitanes Esteban Paredes y Jorge Valdivia”.