¡James protagonista en el ‘KLASSIKER’!

#ElDato: Bajo las órdenes de Heynckes, James Rodríguez ha disputado 22 partidos, ha marcado 3 goles y ha asistido en 8 ocasiones.

El Múnich se acerca cada vez más a su título 27 en Alemania, el sexto de manera consecutiva… también le apunta el triplete. ¿Heynckes repetirá la hazaña?

TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMADO: La decisión del Villarreal con respecto a la opción de compra de Roger Martínez

James tuvo, quizás uno de los mejores partidos con el Bayern Múnich. Para fortuna de él y de su equipo, el colombiano se fue del estadio marcando su quinto gol y su noveno pase gol en la Bundesliga.

¡No pudo gritar campeón! El colombiano al igual que sus compañeros tendrán que esperar hasta la próxima jornada, frente al Augsburg, para consagrarse campeones.… continúa la “maldición” del Allianz. Desde la inauguración del estadio en el 2005, el Múnich ha salido campeón de la liga en ocho oportunidades pero todas ellas fuera de su casa.  

A los de Heynckes les bastó con 45 minutos para sentenciar la historia en el ‘KLASSIKER’ y Ribery fue otro de los protagonistas con una jugada en la que dejó loco al defensor del Borussia y con una definición, a pase de James, de crack.