#ElDato: En la presente edición de la UCL, Lewandowski suma 7 partidos, 13 goles y 4 asistencias. Por otra parte, Messi tiene 7 partidos, 3 goles y 3 asistencias.
Arturo Vidal se enfrentará ante su ex equipo y claro, el morbo se hace presente de cara a los cuartos de final de la Champions League.
Al chileno lo pusieron a elegir entre Leo Messi -actual compañero- y Robert Lewandowski -ex compañero en el club teutón-.
TE PUEDE INTERESAR: El Cucho Hernández cambia de equipo pero no de liga
Al mejor estilo de Arturo Vidal, sin miedo para abrir la boca y decir lo que piensa, eligió al argentino siendo enfático en una cosa: NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE.
«Lewandowski es extraordinario, es un goleador incansable. Es muy peligroso. Estuve tres años con él y lo vi crecer, lo vi cómo se entrenaba, cómo se preparaba. Y de verdad que va a ser muy difícil marcarlo, pero estaremos preparados», dijo sobre el polaco en rueda de prensa.
«Y la comparación, creo que… Es muy difícil comparar a Lewandowski con Leo. Leo es de otro planeta. Es muy difícil compararlo con otro jugador. Aunque Lewandowski sea el mejor delantero del mundo, junto con Luis (Suárez), en este momento es muy difícil compararlo», añadió.
Bueno, para nosotros Lewandowski es un magnífico jugador, de los mejores…sin embargo, estamos de acuerdo con Vidal, es incomparable. El polaco viene haciendo grandiosas campañas pero nunca al nivel de Messi. OJO, CR7 es el único que se sienta en la mesa del ’10’ blaugrana.