¿Arturo Vidal a la Liga MX?

#ElDato: Desde su fichaje al Barcelona, el chileno ha jugado un total de 30 partidos de los cuales 15 han sido como titular.

Sabemos que después de Brasil, México es el país que puede permitirse la contratación de super estrellas y para no terminar con esa costumbre, las Águilas se convertirían en la casa de uno de los emblemas de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PICANTE: Queiroz advierte a James!

Pues tal y como lo comentó Iván Zamorano en una entrevista para TDN, Arturo Vidal llegaría al América de México para terminar su carrera como futbolista. El ‘Bam-Bam’ lanzó: «Vidal es el próximo del América, ya lo dije, anótenlo». 

Y aunque Vidal esta pasando por uno de sus momento en el club catalán, después de un flojo arranque, su compatriota y ex jugador Zamorano, insiste en que el mediocampista se vestirá de azulcrema para acompañar a otro chileno, Nico Castillo.

En alguna oportunidad el ‘Rey Arturo’ antes de disputar un amistoso frente a la Selección Mexicana dijo que el encantaría llegar a la Liga MX: «El fútbol mexicano me encanta y más adelante sería un placer venir. América es un indo equipo».