¡PICANTE: Queiroz advierte a James!

#ElDato: Desde que debutó con la selección mayor por allá en el 2011, Rodríguez ha disputado un total de 68 partidos y ha marcado en 21 oportunidades.

El nuevo seleccionador cafetero no le tiene miedo a nada y aseguró que si el volante no mantiene una regularidad no sería convocado para el próximo partido de Colombia ante Japón.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Las razones por las que Carlos Queiroz le dio el SÍ a Colombia

Carlos Queiroz ya empezó a delegar y una de sus más recientes declaraciones deja un par de cosas claras. La primera es que no va a tener miedo en tomar decisiones polémicas y la segunda demuestra lo correcto y organizado que es.

El portugués dejó muy claro que a la hora de hacer la convocatoria no va a tener miedo de meterse con los referentes de la ‘Tricolor’, como es el caso de James Rodríguez. Respecto al jugador del Bayern, el estratega fue contundente y lanzó «Si James Rodríguez sigue sin jugar en el Bayern no entrará en la convocatoria». 

El combinado patrio tendrá su primera prueba en la era Queiroz este 22 de marzo ante Japón en el estadio Internacional de Yokohama y será transmitido por el canal Caracol a las 5.20am hora colombiana.