Arsenal no piensa en Ospina como reemplazo de Cech

#ElDato: En la temporada anterior (2016/2017), David Ospina tan sólo atajó 14 partidos con el Arsenal. En la presente, por lesión y decisión técnica, suma 3 encuentros. 

El panorama no es nada alentador para David Ospina bajo los tres palos de los ‘gunners’. El club parece no tenerle confianza al colombiano de cara al futuro y estarían buscando su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo responde como un genio a sus detractores! Si conoces GOOGLE y lo criticas, es para ti…

Según informa el diario inglés ‘Daily Star’, Marc-André Ter Stegen es el portero que interesa para ser el sucesor de Petr Cech. Así es, el guardameta del Barcelona es el que suena ante la inminente salida del checo de 35 años y no parece haber una oportunidad para el cafetero. 

Cech tiene contrato hasta el 2019 y su salida abre la puerta a otras opciones y no a la que tiene en el banco, la de Ospina. El portero con Colombia, mundialista y con experiencia pues llegó al club en el 2014, no sería tomado en cuenta. 

Según informa el medio inglés, Arsene Wenger y las directivas del club creen que la llegada del portero alemán puede mejorar el nivel del sudamericano pues no ha podido consolidarse en la Premier League. CLARO, NO HA TENIDO CASI OPORTUNIDADES…

Si bien Ter Stegen renovó contrato con los azulgranas hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros (cifra que no pagará el Arsenal), lo cierto es que el club no confía en Ospina cuando abandone Chec la portería y si no es el portero alemán, será cualquier otro. ES HORA DE QUE DAVID MIRE OTRA OPCIÓN LEJOS DEL EMIRATES STADIUM.