Con un Armani fundamental, River se quedó con la Supercopa

#ElDato: En los ocho partidos que ha defendido el arco riverplatense, Armani ha logrado mantener el cero en tres oportunidades. 

En una final trabada y con más amarillas que fútbol, River Plate se quedó con la Supercopa Argentina al vencer por 2-0 a Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi es un Supertop”, Conte

En poco tiempo Franco Armani se ha convertido en pieza clave para el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo y con las intervenciones ante Boca quedó más que comprobado… Primer título con los de Nuñez para el arquero que la rompió en Colombia.

No estaría mal afirmar que gracias a Franco Armani River le ganó la Supercopa a Boca Juniors. Si nos detenemos a ver las tapadas, que no fueron muchas pero si importantes, esta hipótesis es completamente válida.

Reacción y seguridad. El ex arquero de Atlético Nacional respondió como un grande en cuatro ocasiones claras de gol; dos balones aéreos que sacó por encima del palo y dos remates en una misma jugada en la que se pudo observar los reflejos del nacido en Casilda.

La primera final entre Boca y River fue en el Torneo Nacional de 1976. Los ‘Xeneizes’ se consagraron campeones en cancha de Racing gracias al gol de Rubén Suñé.