Arley Rodríguez parte al campeón mexicano

#ElDato: Arley Rodríguez, en su carrera como profesional, ha disputado 142 partidos y ha marcado 31 goles. Canterano de la entidad verdolaga que nunca pudo establecerse como titular. 

Unas horas después de conocerse el grupo de la Copa Libertadores para el Atlético Nacional, se conoce la primera salida de cara a la próxima temporada. Arley Rodríguez abandona el club antioqueño y parte rumbo a México para seguir con su carrera profesional. 

TE PUEDE INTERESAR: Las razones para el extraño horario del Clásico español

El actual campeón del fútbol mexicano, Tigres, abre las puertas al delantero colombiano. El club manito aún no sabe si quedarse con el jugador de 24 años o prestarlo a otra entidad mientras se acopla al fútbol internacional.

Nikos Petropulos, agente del jugador, confirmó el fichaje. De hecho, Atlético Nacional le entregó una carta de finalización de contrato y todo comenzó, en parte, por el pedido del mismo jugador pues no tenía mucha continuidad.

Además, teniendo en cuenta los retos del próximo año, el club fichará jugadores y sus posibilidades sería reducidas. En los próximos días se conocerán más detalles del fichaje y el futuro de Arley Rodríguez de cara a la próxima temporada en Tigres o en otro club de adaptación.