Argentinos se burlan de chilenos por demanda en contra de Colombia y Perú

#ElDato: en sus dos últimas Copas del Mundo (1998, 2010, 2014) – 2002 y 2006 no clasificó, Chile llegó a la instancia de octavos de final y  precisamente en todas estas ediciones cayó ante Brasil. Justamente el ‘Scratch’ fue el combinado encargado de dejarlo sin el Mundial Rusia 2018.

Luego de conocerse la demanda de abogados chilenos ante la Fifa, producto del supuesto amaño entre Perú Vs. Colombia, partido que quedó igualado a un tanto y que a la postre terminó por eliminar al seleccionado bicampeón de América, el diario deportivo ‘Olé’ se burló de los ‘australes’ , llamando de «enamorados del escritorio», a quienes interpusieron la queja.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona se mostró cariñoso con Messi en The Best

«Enamorados del escritorio», fue el titulo citado por este importante tabloide sudamericano, haciendo alusión a las denuncias realizadas por los juristas chilenos ante el  mayor ente rector del fútbol mundial. Además destacaron que irónicamente Chile se benefició del ‘Caso Cabrera’ por la mala inscripción de un jugador en el partido frente a Bolivia, demanda que en principio los benefició pero al fin de cuentas terminó afectándolos, pues Perú también se vio beneficiado y por ende logró el ansiado repechaje.

«Hinchas de La Roja ya están juntando firmas en el reconocido portal Change.org para que ambas selecciones mencionadas sean expulsadas del Mundial/Repechaje por arreglar el encuentro en la última fecha de Eliminatorias»,
publicó el Diario ‘Olé’. 

«Es un intento un tanto absurdo de generar presión», concluyó este reconocido medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maradona mirándole los ‘atributos’ a la presentadora y Ronaldo tentado