Argentina podría estar despidiéndose de Simeone

#ElDato: Desde su llegada en el 2011, el Atlético de Madrid ha logrado siete títulos; 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Europa League y 2 Supercopa de Europa.

Muchos anhelan en Argentina con ver al ‘Cholo’ sentado en el banquillo de la ‘Albiceleste’ pero con la información que llega desde España esta posibilidad sería casi imposible verlo en acción dirigiendo a la Selección.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia podría ser dirigida por Mourinho”

El Atlético de Madrid tiene la intención de renovarle el contrato a Diego Simeone. Esta idea que proviene de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, alejaría al ‘Cholo’ de la selección Argentina.

En entrevista al diario Juventud Rebelde, Gil Marín manifestó: «Al final en fútbol no puedes establecer demasiados proyectos a largo plazo a nivel deportivo, sí lo puedes hacer a nivel de estructuras. En el caso de Diego, tiene esta temporada y la siguiente, y evidentemente lo perfecto para ambas partes sería extender más tiempo el vínculo».

De concretarse la extensión del contrato echaría por la borda las pretensiones de la AFA de armar un nuevo proyecto con Argentina al mando de Simeone… la incertidumbre de quien podría ser el nuevo DT de los gauchos se mantiene latente.