«El árbitro Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid»

#ElDato Cristiano Ronaldo (57) supera a Hugo Sánchez (56) como jugador con más goles de penalti en TODA la historia de La Liga. Misterchip

Polémica. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, argumentado en el mal arbitraje denuncia a la COPE que el central del Villareal-Madrid, Gil Manzano, abandonó el estadio con una bolsa del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESARLa remontada ÉPICA del Real Madrid al Villarreal

«Los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid… y eso no está bien» señaló con disgusto el presidente del ‘Submarino’.

Por su parte el comité arbitral salió en defensa y argumentó que en la bolsa no iba nada de valor «Iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid…Seis o siete llaveros, tres o cuatro bolígrafos y 15 ó 20 pins».

“Lo de las bolsas de los árbitros es una tontería” fue la reacción que llegó desde el Madrid pues esta es una practica habitual. Todos los clubes dan regalos a los árbitros en casa. Según la explicación de Isaac Fouto de COPE, Los únicos que lo hacen fuera de casa son el Espanyol, Barcelona y Real Madrid.

El Villarreal-Madrid no lo cambió el árbitro, lo hizo Isco. Pero es más fácil pensar en conspiraciones arbitrales que analizar.