Arbeloa le sugiere a Zidane no vender a Gareth Bale

#ElDato: Manchester United es el club que más ha preguntado por el galés en las últimas temporadas. Lastimosamente las constantes lesiones han limitado su talento.

Álvaro Arbeloa, uno de los futbolistas referentes del Real Madrid y de la Selección española en los últimos años, habló de la situación del galés Gareth Bale, del que la prensa internacional habla sobre su inminente salida de las arcas del actual campeón de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Gazzetta dello Sport coloca al ‘Cucho’ Hernández entre las promesas del futuro

En este orden, ‘El Espartano’ aseguró que «no vendería a Bale» y que si él fuera Zinedine Zidane «lo cuidaría». «No vendería a Gareth Bale. Tampoco creo que se le haya acabado el crédito ni que esté en un mal momento», fueron las palabra de sugerencia para ‘Zizou’.

«Si fuera Zidane intentaría que todos estén en buen momento y cuidaría a Gareth Bale para que llegue bien a final de temporada, ya que todos sabemos los problemas de lesiones que ha tenido», concluyó el ex lateral ibérico en marco de la presentación de ‘Mambo FC’, la serie online que realiza con otros famosos  youtubers españoles. 

«Estoy bastante ilusionado con el proyecto. Es muy bonito porque tiene una parte ficticia que es una serie que todos podrán ver y además una parte real en la que les voy a entrenar. También es una experiencia bonita para saber si quiero ser entrenador», fueron sus palabras sobre esta apuesta en línea.

Respecto a las posibilidades de dirigir dijo: «Cuando era jugador pensaba mucho lo que haría si estuviese en el lugar del entrenador. Ahora que estoy más tranquilo me llama menos la atención, pero sí me voy a sacar el carné de entrenador y ya veremos en el futuro».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Depay Intentó una ‘lambretta’ a lo Neymar y casi termina en trifulca