Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar regresan a Colombia

#ElDato: luego de nueve años en el fútbol mexicano y dos en España, Mosquera regresa a Colombia. Tras 11 años, Aguilar regresa a casa después de jugar en Italia, España, Francia y Portugal.

Es oficial. Luego de un semestre irregular con una pobre actuación en la Copa Libertadores y un rendimiento por debajo de las expectativas en el rentado doméstico, el Deportivo Cali confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter @AsoDeporCali los fichajes de dos experimentados jugadores como Aquivaldo Mosquera (34 años) y Abel Aguilar (31 años), para reforzar el plantel a partir del segundo semestre de este año.

TE PUEDE INTERESAR: DIM es finalista con David González como figura

Antes de tomar la decisión de regresar al país, Mosquera había hablado con Mario Alberto Yepes, manifestándole su deseo de ser parte de este proyecto, por lo que solo hacía falta el arreglo económico entre el jugador y la junta directiva del cuadro ‘azucarero’. 

Luego de un encuentro entre ambas partes se llegó a un acuerdo económico, por lo que ahora solo faltan los respectivos exámenes médicos (20 de junio) para que se pueda poner los cortos del conjunto vallecaucano.

Por su parte Aguilar ya pasó el chequeo médico y ya es oficialmente parte del plantel del Deportivo Cali, siendo sin dudas unos de los fichajes más importantes del año en Colombia.