«Aquí en Brasil ponen su vida en riesgo»

#ElDato: Rivaldo jugó 785 partidos oficiales con clubes y marcó en total 375 goles.

Rivaldo, una de las leyendas del fútbol brasilero, lanzó un durísimo mensaje al mundo del deporte respecto a la organización de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y sus visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao habló de su futuro! Tendrá Champions League?

El ex jugador de 44 años se refirió a la situación de inseguridad que vive Brasil. Todo nació tras las muerte de una adolescente en un tiroteo en las calles de Río de Janeiro.

“La cosa se está poniendo fea en Brasil. Aconsejo a todo el que tenga intención de visitar el país o venir a los Juegos Olímpicos de Río que se queden en sus países de origen. Aquí estarán poniendo en peligro su vida, por no hablar de las malas condiciones en las que están los hospitales públicos y todo el lío en la política brasileña. Solo Dios puede cambiar la situación de nuestro Brasil”, escribió el ex futbolista.

La muerte de la joven conmovió a todo el país y en especial a Rivaldo. El mensaje dio la vuelta al mundo y le ejerce más presión a los organizadores pues también han tenido inconvenientes con las polémicas del transporte y la supuesta corrupción en la asignación de la sedes.