«Quieren que vuelva sí o sí»

#ElDato: Falcao jugó con Mónaco 22 partidos en competiciones oficiales, marcó 13 goles y una asistencia.

Todos los días surgen nuevos rumores para Falcao respecto a su futuro. Sin embargo, el mismo jugador reveló lo que quiere el Mónaco como dueño de su pase.

TE PUEDE INTERESAR: Messi captado insultando al portero del Espanyol.

Las últimas informaciones hacían referencia al regreso de Falcao a River Plate pero según ‘El Tigre’ la situación es complicada. Así lo explicó el delantero de 30 años para el programa ‘Estudio Fútbol’ de TyC Sports.

River Plate: “River en su momento se acercó por parte deRodolfo D’Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa. Luego en febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River”.

Rumores de clubes: “Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volvía a América la idea era en River; por eso no me moví y aguanté hasta que terminará el torneo aquí en Inglaterra. En su momento la gente de River Plate trató lo de mi vuelta, pero era un caso difícil porque yo no pertenecía a Chelsea en totalidad y todo dependía también de los intereses del Mónaco”.

Próxima temporada: “Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene. Así que veo muy complicado volver River porque me quedan dos años de contrato; en principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos”.

Qué quiere Falcao?: “Mi idea pasa hoy por la necesidad de tener minutos, juego, y así ver qué pasa. Mónaco quiere ver cuál es mi posición de aquí a un año, ver qué posibilidades tenga yo”.

El presente de Mónaco: “Este proyecto cambió, dio un giro en todo sentido. Hoy en día es un club más vendedor de lo que era hace tres años cuando quiso armar un equipo muy fuerte. Los jugadores con los que cuenta son proyectos que en un mañana querrán vender”.

De momento Mónaco tendría repechaje para la Champions League pues se ubica en la tercera posición con 62 puntos en la Ligue 1. El O. Lyonnais es segundo con 65 unidades y al Mónaco le persigue el Nice con 60 puntos.