Antonio Valencia, MEJOR jugador del United de la temporada

#ElDato: 282 partidos suma el extremo ecuatoriano de 31 años en 8 temporadas con el club de Old Trafford. 

Decían hace unos años que Antonio Valencia era un jugador prometedor y el ecuatoriano no ha defraudado, producto de su talento y esfuerzo con el Manchester United, uno de los clubes más populares y exigentes del planeta. Tanto así que el extremo sudamericano fue elegido por sus propios compañeros como el mejor jugador de la temporada 2016-17 de la plantilla que conduce José Mourinho.

 

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann revela los mejores 4 porteros a su parecer

Sin dudas un reconocimiento justo y necesario para un jugador que goza de una aptitud física impresionante y una actitud única dentro del terreno de juego, pese que en varias oportunidades ha sido relegado al banquillo por decisiones técnicas en su instancia en Inglaterra.

Así las cosas, Antonio Valencia engrandece aun más su leyenda con el club que el 30 de junio de 2009 depósito 18 millones de euros para contar con sus servicios. A la fecha suma 9 títulos con los ‘diablos rojos’ y además está muy cerca de lograr su primer título internacional en el ‘Viejo Continente’, en caso de vencer al Ajax en la final de la Europa League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Así festejó Dani Alves el título de Coppa Italia