Antes del Mundial, un amistoso más

#ElDato: Egipcios y colombianos y se enfrentaron un 26 de mayo de 1990. En aquella oportunidad ambos seleccionados se repartieron honores al empatar a 1 en el estadio del Cairo.

Por la falta de detalles, la Federación colombiana de Fútbol aún no quiere emitir un comunicado oficial sobre el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: América encuentra la solución en tres portugueses

El presi de la FCF, Ramón Jesrúm, confirmó que los dirigidos por Pékerman tendrán un último partido previo a Rusia 2018. El juego se realizará el primero de junio, en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia en Bérgamo y será frente a Mo Salah y compañía.

Este partido servirá para definir completamente el grupo de jugadores que estará en Rusia y será clave para aquellos jugadores que tuvieron pocos minutos ante Francia y Australia en la fecha FIFA.

Jesurúm también mencionó la idea de llevar a cabo un partido de despedida para la selección Colombia. Sin embargo no hay nada acordado con ningún equipo pero de hacerse, sería días antes de viajar a Rusia

La comitiva colombiana estará viajando a finales de mayo a Europa a preparar lo que sera el quinto mundial  del combinado patrio.