Ángulo pasó de un sueño a la pesadilla de su vida

#ElDato: José jugó 45 partidos oficiales con Independiente del Valle y anotó 24 goles.

El sueño del jugador ecuatoriano, José Ángulo, pasó a ser pesadilla por un caso de doping que denunció el Granada, club por el que fichó hace algunos días.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus por fin habló de James Rodríguez y su fichaje

El mediapunta, que disputó la Copa Libertadores con Independiente del Valle, tiene suspendido el contrato en este momento con el club español por un caso de dopaje. Los medios españoles aseguran que se trata de cocaína aunque el club no ha confirmado de la sustancia consumida.

Lo cierto es que el caso de doping se dio en la final de la Libertadores con Atlético Nacional y así lo comunicó el club. «Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador».

Granada pagó 4 millones de euros por el jugador de 21 años que, en ese momento, se convirtió en el fichaje más caro del club.

Por su parte, el ex equipo ecuatoriano de Ángulo, emitió también un comunicado en el que muestra su total apoyo al joven crack.