Anelka apoya a Zidane y advierte a Pep Guardiola

#ElDato: PSG, Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City y Juventus, fueron algunos en los que militó el ex delantero francés.

Nicolas Anelka, uno de los delanteros que en sus inicios estuvo llamado a ser de los grandes de la historia pero que con el paso del tiempo fue diluyendo ese pensamiento hacia los aficionados, se refirió al juego válido por los octavos de final de la Champions que tendrán el Manchester City y Real Madrid en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Cucho’ Hernández está en la mira de varios clubes en España

«Con Zidane sí, todo es posible. El City lleva una buena renta. Será complicado, pero el Madrid es el Madrid y en la Champions son muy fuertes», expresó Anelka en vísperas de la serie de su vida para la plataforma digital NetFlix.

Y agregó: «No sé qué va a pasar, pero Zidane es capaz de remontar y Guardiola es muy bueno también así que se verá un gran partido. El City, a priori, parte con ventaja».

Cuando le preguntaron por las chances del París Saint Germain en esta Champions tras al canzar el triplete en su país (Ligue 1, Copa de Francia, Copa de La Liga) dijo: «Puede ser, porque está Neymar, que no ha podido estar en otros año y es un jugador importante para el PSG. Es él quien marca la diferencia con Mbappé. Juega por detrás de Kylian y hacen los dos mucho daño».