Ancelotti ficharía a este jugador del Madrid en su nuevo club

#ElDato:El técnico Sueco Nils Liedholm y Arrigo Sacchi fueron los principales mentores de Ancelotti, pero fue Sacchi quien lo convenció de adoptar la Dirección Técnica como carrera después de finalizar su etapa como futbolista.

El ciclo de Maurizio Sarri, quien llevó al Napoli a dos segundos puestos y un tercer lugar durante las tres temporadas a cargo del equipo, culminó y será Carlo Ancelotti quien tome las riendas del Napoli para las próximas dos temporadas. Como es normal, ya han empezado los rumores de los próximos fichajes que tendría en mente el ex D.T del Bayern Múnich para reforzar la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Salah llegará en ayunas a la final de la Champions

El portal  calciomercato.it ha anunciado la que podría ser su primera petición en el cuadro italiano,  se trata de Benzema, jugador que desde hace tiempo viene siendo bastante cuestionado en el Real Madrid, por lo que habría solicitado a sus directivos la posibilidad de hacerse con el talento del delantero francés.

Parece ser que los responsables del equipo napolitano tienen planeado aumentar el potencial deportivo para luchar por el Scudetto, además, que se sumaría a la excelente relación que tuvieron Benzema y Ancelotti cuando coincidieron en el Real Madrid.

Solo resta esperar por el trabajo que desempeñe el técnico de 58 años. que en su trayectoria ha dirigido a Reggiana, Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea, Real Madrid, Paris Saint-Germain (PSG) y Bayern Múnich a nivel internacional. Sin duda alguna cuenta con una impecable hoja de vida. Les dejamos la foto con la que el Napoli anunció la llegada de Ancelotti:

La imagen de Ancelotti y De Laurentis