Amistoso Brasil-Colombia en homenaje a Chapecoense

#ElDato #FuerzaChapecoense

Con el fin de recaudar fondos a las víctimas del accidente de Chapecoense, La Selección Colombia jugará partido amistoso con la Selección de Brasil el próximo  25 de enero en el Olímpico de Río de Janeiro.

TE PUEDE INTERESARLas 5 opciones de James por fuera del Real Madrid

«Por la proximidad del partido y tras la revisión técnica de los dos estadios, llegamos a la conclusión de que el estadio Nilton Santos (Olímpico) ofrece las mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficaz»,  señaló Manoel Flores, director de Competiciones de la CBF.

Por tratarse de una fecha FIFA vamos a trabajar con jugadores de equipos brasileños, inclusive para no comprometer a un club que tenga que negar la convocatoria de un jugador por tener campeonatos en disputa. Es un partido organizado por un motivo específico y espero que podamos ayudar a esas familias que tuvieron una pérdida tan grande”  agregó por su parte Edu Gaspar, l coordinador de selecciones.

Finalmente Tite, seleccionador del ‘pentacampeón’ apuntó  “Claro que es un partido de carácter especial pero vamos a aprovechar para observar más de cerca a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad en otras convocatorias. Será un buen laboratorio para que nos saquemos algunas dudas”.