América no tuvo revancha ante Patriotas

#ElDato: El equipo boyacense le ganó la promoción en los penales hace cinco años y condenó a los escarlatas al infierno de la B durante cinco años.

Tunja se pintó de rojo escarlata, pero América de Cali no pudo desquitarse de Patriotas, el verdugo que lo liquidó al descenso. En un duelo carente de emociones la pizarra terminó en ceros y ambos elencos comprometieron su clasificación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Este es el mejor equipo del mundo para el Cholo Simeone!

La fervorosa hinchada de la ‘Mechita’ fue encendiendo la fiesta en las gradas del Estadio la Independencia de Tunja, pero en el terreno de juego el equipo no se contagió de esa chispa. Los dirigidos por Hernán Torres apelaron al orden táctico y al contragolpe, pero no tuvieron ambición en un duelo que le exigía ganar.

Los Diablos Rojos tienen dos partidos adelantados y llegaron a 28 puntos, la cifra mágica para clasificar a la fiesta de los ocho es de 31 a 33 puntos, los números son fríos y no mienten, tendrán que sumar al menos una victoria y le resta visitar a Medellín y a Bucaramanga, dos rivales complicados que se hacen fuertes en casa.