¡Este es el mejor equipo del mundo para el Cholo Simeone!

#ElDato: Diego Simeone ha conquistado 1 Liga, 1 Europa League y 2 subcampeonatos de Champions League con el Atlético de Madrid.

Si algo caracteriza al Atlético de Madrid es la garra con la que juegan. Si bien tienen la llave muy complicada el próximo miércoles frente al Real Madrid, los colchoneros no se rinden y sueñan con la hazaña. Frente al mejor equipo del mundo, según el Cholo. 

TE PUEDE INTERESAR: Los 4 jugadores más talentosos que enfrentó Falcao

Diego Simeone cree la remontada es una posibilidad y no una utopía: “lo dije después de la ida, nada más entrar al vestuario. Es muy difícil, pero si no creyera que se puede no lo diría”.

El timonel argentino asegura que los merengues son «el mejor equipo del mundo». Aunque hace 3 meses había dicho lo mismo del Barcelona luego de que el Atlético lo enfrentó en febrero.

Por último, se mostró contento luego de la victoria frente al Eibar. Un triunfo que prácticamente les asegura la tercera plaza de La Liga. “No la tenemos cerrada, nos falta un punto. Me emociona ver a la gente, me enorgullece tener esos futbolistas, me hace muy feliz ver el ambiente que se vive”.