América de Cali descarta el regreso de Adrián Ramos

#ElDato: Adrián Ramos ha jugado en el América de Cali en 3 oportunidades. Primero en el 2004, año de su debut como profesional; segundo, se 205 a 2006 en dos temporadas y, tercero, de 2007 a 2009 en tres cursos.

América de Cali quiere volver a ser el equipo grande que siempre fue. La temporada anterior mantuvo la categoría y esta vez, con torneos locales y la Copa Sudamericana, quiere volver a ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: La MSP supera a 18 de los 19 clubes de la Liga española… (Si eres del Real Madrid, no leas esta nota)

Ya empezó con refuerzos de nombre en la delantera y, como noticia, el descarte de otro hombre de ataque. Desde el año pasado se intentó llevar a Adrián Ramos al conjunto escarlata pero sin encontrar respuesta positiva.

El jugador, el año pasado, aseguró que quería volver pero el club no alcanzó hacer el esfuerzo necesario para traerlo de vuelta a Colombia. Su presente está en el Granada de la segunda división española con quien tiene contrato vigente. 

«Eso es humo para que lo descartemos. En estos momentos no es posible traer a Ramos. Es muy costoso», dijo Tulio Gómez, dirigente del América de Cali para ‘Caracol Radio’. El club caleño está haciendo un esfuerzo importante no sólo con la contratación de Carmelo Valencia sino con la de Pablo Armero.

Siendo así, el regreso de Adrián Ramos al América no se dará para esta temporada y, de momento, seguirá en el fútbol europeo. Claro, los buenos resultados deportivos pueden desencadenar en el regreso de Ramos pero para un futuro no inmediato.

SE DESCARTÓ A RAMOS… Muy costoso y mantener la nómina actual para este 2018 será de 36 mil millones de pesos…dos mil más que el año anterior.