La MSP supera a 18 de los 19 equipos de España

#ElDato: Barcelona fue el campeón de invierno en España. Un título que no cuenta pero que refleja el líder en la primera vuelta…lo culés le sacaron 9 puntos a su inmediato perseguidor, El Atlético de Madrid. 

Barcelona se encuentra en un momento dulce en La Liga. Son líderes, goleadores, determinantes y sus futbolistas pasan por un estado de gracia…claro, ayuda que estén la mayoría en gran forma física. 

TE PUEDE INTERESAR: Arda Turán fue presentado con su nuevo club!

Tienen un paso arrollador y se debe, en gran medida, a tres futbolistas. Dos nacidos para el gol y otro, que lo ha adoptado desde su llegada al Camp Nou. Se trata de Leo Messi, Luis Suárez y el sorprendente Paulinho…

El argentino registra 17 anotaciones, el uruguayo 13 y, el brasileño, se apunta con 8 goles. El nuevo TRIDENTE…la MSP, suma 38 goles y superan en cantidad de celebraciones a 18 de los 19 equipos que compiten en España (Real Madrid suma 32 goles).

Tan sólo el Valencia supera al nuevo TRIDENTE culé pues registra 40 anotaciones. Tan sólo Messi (17 goles) suma más goles en liga que el Espanyol (16), Levante (15), Alavés (14), Las Palmas (14), Leganés (13) y Málaga (13).

Por su parte, Paulinho suma el doble de goles que Cristiano Ronaldo… YA HIZO UNA GRAN TEMPORADA EL HOMBRE LLEGADO DESDE CHINA!