ALUCINANTE… Periodista español postula a colombiano para que sea el ‘9’ del Madrid

#ElDato:  Zapata celebró contra Nápoles su gol 21 en la Liga de Italia esta temporada y quedó a uno del máximo goleador, Fabio Quagliarella.

Podemos decir que lo que ha propuesto el periodista del Chiringuito, es una completa locura y no es por quitarle méritos al jugador colombiano, pero para vestir la camiseta del Real Madrid se necesita calidad, talento y sobre todo mentalidad, algo que los colombianos no les sobra.

TE PUEDE INTERESAR: Con estas reglas se jugará la final de la Champions!

Como la temporada del Real Madrid terminó hace como un mes, los medios de aquel país no reparan en asociar jugadores con el club de cara a la próxima temporada. Desde defensas, porteros, volantes y delanteros han sido vinculados con el club que este mercado saldrá a romperlo porque necesita renovar.

Una de las zonas que más necesita reforzar Zidane es la delantera, pues el único que saca la cara es Benzema, por lo que fichar a un delantero es uno de los objetivos principales del club.

Han sonado desde Mbappé y Neymar, hasta Hazard y Jovic, pero el periodista del Chiringuito puso sobre la mesa el nombre de Duván Zapata como posible 9 y explicó sus razones de postular al colombiano.

Diego Plaza, analista del fútbol internacional del programa, afirmó: «Se me ocurre por ejemplo el colombiano Duván Zapata, que está haciendo una temporada muy buena, tiene 28 años y saldría por un precio del que estamos hablando: 40 o 45 millones (de euros)».

El mismo Plaza dijo que Duván sería «un nivel mucho más bajo» y pertenece a un «nivel B», pero que cree que las condiciones del delantero son muy buenas. Claramente esta idea no convence a nadie pues para fichar por el Real Madrid hay ciertos estancaras que el colombiano, por más que lleve 26 goles esta temporada, no cumple.