Allison viaja en jet privado para fichar por el Liverpool

#ElDato: de producirse este acuerdo, sería el portero más caro en la historia del fútbol, superando a Buffon (53 kilos).

A falta de los respectivos exámenes médicos y la firma del contrato por escrito, el portero Allison Becker está muy cerca de ser el nuevo cancerbero del Liverpool que conduce Jurgen Klopp, en una operación que se efectuaría a cambio de 70 millones de euros que entrarían a las arcas de la Roma, actual club del portero brasileño de tan solo 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique fue presentado como DT de España

En este orden, el portero que debutó y jugó con el Inter de Porto Alegre, reemplazaría al recordado portero alemán Loris Karius, el principal responsable del título del Real Madrid ante el Liverpool, en marco de la final de la Champions 2017-18, disputada, en Kiev. 

Según los propios medios ingleses, Kloppo había pedido a su dirigencia que haga el máximo esfuerzo máximo para contar con el portero titular de la ‘canarinha’. No en vano el guardameta ya se dirigió hacia el Reino Unido en un jet privado, para oficializar cuanto ante esta operación.