Allegri estuvo a punto de dejar la Juve tras perder la Champions

#ElDato: en solo 3 temporadas con la ‘Vecchia Signora’ acumula 7 títulos, incluidas 3 Serie A. 

 Massimiliano Allegri, el principal responsable de la notable campaña de la Juventus (campeón de la Liga y Copa), dio detalles después de caer 4-1 ante el Real Madrid en la final de la Champions 2016-17, disputada en el estadio de Cardiff, Galés.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba y Cuadrado jugarán amistoso en Medellín

«En Cardiff me planteé dejar al Juventus durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera», expresó el mister de 47 años en una entrevista exclusiva con ‘Sky Sport’.

«En la primera mitad hemos jugado bien, pero en la segunda nos dominaron y ganaron con mérito. Entiendo la decepción por haber perdido dos finales en tres años, pero también hay que ver lo positivo, como los seis títulos ligueros seguidos», agregó Allegri.

Asimismo, el estratega toscano afirmó que se reunió con las directiva de la ‘Vecchia Singora’  llegando a la conclusión de seguir y no desistir, para así concluir un ciclo exitoso con el dominador del fútbol italiano en los últimos años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Victor Lindelof es nuevo jugador del Manchester United

«Con la sociedad hemos decidido seguir juntos y tratar de mejorar desde el punto de vista del juego. El objetivo principal será la liga italiana, luego la Coppa Italia y la Liga de Campeones. Queremos volver a estar entre los mejores ocho de Europa», informó el DT. 

«Hay que seguir con el 4-2-3-1, a ver lo que pasará. De momento estamos bien a nivel numérico, a parte en la delantera. El club trabaja bien y tomarán decisiones de la mejor manera», concluyó el adiestrador que tuvo una carrera poco exitosa como futbolista.