Allegri confirma la baja de Cuadrado

#ElDato: En sus primeros pasos como futbolista, Juan fue rechazado en varias oportunidades por su contextura física.

Por medio de una rueda de prensa, Allegri, el técnico de la Juventus, confirmó la baja de Cuadrado y se refirió a su gravedad. El equipo de Turín tendrá una dura prueba como visitante ante el Hellas Verona, en donde necesitan una victoria para seguir de cerca al Napoli.

TE PUEDE INTERESAR: Paulinho tienta a Coutinho para que elija el Barça

Aunque parece un partido sencillo, la ‘Juve’ cuenta con importantes ausencias, pues Buffon, De Sciglio y Cuadrado no estará por lesión; sin embargo, Dybala será el punto a favor, pues regresa al máximo nivel.

Con respecto al inconveniente físico de Cuadrado, mencionó que por una inflamación en el pubis, algo que presenta el colombiano desde el último partido de eliminatoria, se perderá el encuentro. «No estarán Buffon, De Sciglio y ni siquiera Cuadrado, que tiene una nueva inflamación en el pubis y está fuera. Será difícil que lleguen para el miércoles». Los tres futbolistas tampoco estarían en los cuartos de final de la Copa Italia ante Torino.

De esta manera Cuadrado acaba el año con un total de 48 partidos y 6 goles. Se estima que regrese a la serie A en enero ante el Cagliari.