Paulinho tienta a Countinho para que este elija el Barça!

#ElDato: seis goles y dos asistencias acumula el brasileño en 16 partidos ligueros con el cuadro catalán. Además, desde hace un par de meses, el cuadro catalán ha intentado fichar a su compatriota Philippe Coutinho, sin éxito alguno.

Paulinho, quizá el fichaje de la temporada del FC Barcelona ha incitado a su amigo y paisano Philippe Countinho, para que cambie de aires y escoga la ciudad condal como su nueva casa, luego de desempolvar todo su talento con su actual equipo, el Liverpool de Jurgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa y una pequeña luz de poder estar en Rusia 2018

“Le aconsejo que tenga calma, que deje la ansiedad de lado. Yo también pasé por ese momento cuando estaba en China. Que tenga calma y que le salga bien”, fueron las palabras emitidas por Paulinho al Diario Mundo Deportivo.

“Tiene que pensar en la decisión que va a tomar. Lo que yo pienso es que si tiene la oportunidad de venir, no se va a arrepentir”, aseveró el astro brasileño, quien venía militando en China y ya era considerado por muchos, uno más de retiro.

“La ciudad ya la conoce de su paso por el Espanyol, yo le hablo sobre las instalaciones, como son los entrenamientos, el grupo, la forma que el grupo me recibió que fue espectacular. Le hago bromas que la gente ya le están buscando casa», agregó el futbolista ‘culé’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hace gol en FIFA y le dan saque de meta

«Le intento dar las informaciones básicas, las más importantes para él y para su familia, porque quizá el tiempo que vivió aquí no fue suficiente para conocer la ciudad, pero él sabe que Barcelona es una ciudad muy buena, que ofrece todo para él y su familia”, concluyó.