Alexis se arrepiente de haber fichado por el United

#ElDato: En la presente temporada, Alexis solo ha disputado los 90 minutos en un partido, acumulando un total de 333 minutos de los 630 posibles.

Desde que llegó a Manchester, el delantero chileno no la esta pasando nada bien. Deportivamente, no esta siendo influyente y ha sido constantemente criticado por su entrenador y los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Maradona a Messi: “No vengas más a la selección”

Alexis Sánchez paso del Arsenal al United en busqueda de títulos y gloria, pero su paso por el Old Traffor esta siendo una verdadera tortura, pues el jugador no cuenta la confianza de Mou y lleva más de 800 minutos sin anotar.

Por este par de razones, el Niño Maravilla le habría confesado a un ex compañero suyo en el Arsenal que se siente arrepentido de haber fichado por los Red Devils.

Dicha confesión se la habría hecho a Lucas Pérez el sábado pasado, al quedar por fuera de la lista de convocados para el partido ante el West Ham, por supuesta decisión técnica.

Esta mala racha en el club también ha puesto en duda su futuro, pues medios ingleses aseguran que el United le estaría mostrando la puerta de salida al delantero, que hoy por hoy es el jugador mejor pago de la Premier.

Esta es quizás la peor versión de Alexis, pero no se le puede echar toda la culpa al jugador porque en líneas generales el Manchester United no juega a nada y ese tema es exclusivamente del entrenador, en este caso Mourinho quien no ha podio encontrarle la solución a la falta de juego del equipo.