Alexis Sánchez: «El United es un club con más historia»

#ElDato: Alexis Sánchez podría convertirse en el primer jugador en marcar un gol a favor y en contra del mismo equipo en la misma temporada de la Premier League.

‘El Niño Maravilla’ llegó en enero en medio de mucha expectativa, tras una salida llena de críticas del Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: Boca tiene una oferta preparada para Gianluigi Buffon

En entrevista al canal oficial del Manchester United (MUTV) Alexis calentó lo que será el choque entre los Red Devils y los Gunners, al declarar que el United tiene más historia que el Arsenal. 

«Es diferente aquí. Creo que el United es un club con más historia y queremos ganar cada trofeo acá», declaró el chileno que marcó 166 goles con el Arsenal.

Desde su llegada a Manchester el Alexis que conocimos en Londres se fue desapareciendo y de eso es consciente el delantero que asegura que aún esta adaptándose. 

«Necesitamos seguir mejorando. El United es un club grande al cual aún me estoy adaptando, pero espero seguir dando todo el próximo año y apunto a ganar todo lo que juguemos», sostuvo. 

Este domingo 29 de abril Alexis Sánchez enfrentará al equipo que le abrió las puertas en Inglaterra. A las 10.30 de la mañana, el Arsenal estará visitando el Old Trafford por la fecha 36 de la Premier League.