Alexis Mendoza no es más técnico del Atlético Junior

#ElDato: a sus 56 años, Mendoza ha dirigido a Alianza Petrolera, Independiente del Valle, Atlético Junior (2 ocasiones) y la Selección Olímpica de Honduras.

Fin de la novela. Este lunes, Alexis Mendoza aseguró que ya no es más DT del Atlético Junior, una vez el conjunto ‘tiburón’ arribó a Barranquilla tras la derrota de este domingo ante Deportes Tolima en Ibagué, a pesar de que transcurridas 13 jornadas de la Liga Aguila 2018-I, el cuadro barranquillero es tercero con 23 puntos, tan solo por detrás de Atlético Nacional (28 puntos) y Deportivo Cali (25) respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Buena plata para los árbitros mundialistas!

«Ya no soy el técnico del Junior», aseguró el ex lateral de la Selección Colombia, quien este semestre cosechó 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. 

«Don Fuad Char hoy dio por terminado mi contrato, hasta hoy fui parte del cuerpo técnico de Junior, a ustedes agradecerles toda la colaboración y el aprecio«, agregó Mendoza, quien de paso aseguró que dicha medida vino de parte de las directivas del club, dejando claro que nunca renunció al equipo de sus amores. 

«A la afición pedirle disculpas por no conseguir el objetivo que nos habíamos trazado, lamentablemente estas dos derrotas no me sostuvieron, esto es así, los equipos grandes son así», recalcando que los traspiés en la Libertadores fueron el punto negro que lo acó de este proyecto. 

Eso si, dijo que le hubiese encantado que el presidente del club se lo hubiera comunicado directamente y no a través del gerente,Héctor Fabio Báez: «Hasta quería agradecerle por la segunda oportunidad que me dio en el Junior, pero ahora solo me queda descansar y preocuparme por mi salud». 

Recordemos que el tercer partido de Junior en la Copa Libertadores será este 19 de abril ante Alianza Lima en la capital peruana. De caer quedará prácticamente eliminado y ahora sin DT ni cuerpo técnico se oscuerce aun más el panarama.

HAY MOMENTOS PARA TOMAR ESTAS DECISIONES RADICALES, PERO NO EN EL CLÍMAX DE LA TEMPORADA…