¡Buena plata para los árbitros mundialistas!

#ElDato: En Rusia 2018 habrán 36 jueces centrales y 63 asistentes provenientes de las diferentes Confederaciones; 6 de Asia, 6 de África, 6 de la Concacaf, 6 de la Conmebol, 2 de Oceanía y 10 de Europa.

Roldán (COL), Pitana (ARG) y Ricci (BRA) son tres de los seis jueces centrales suramericanos que impartirán justicia en Rusia 2018. El colombiano ya estuvo en Brasil 2014.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDO reloj el que usarán los árbitros en Rusia!

Semanas atrás dimos a conocer el reloj que iban a usar los árbitros en el Mundial de Rusia… una verdadera joya a la que toca sumarle el sueldo bastante generoso que se llevarán los hombres de negro por impartir justicia en Rusia.

Los jueces principales se meterán al bolsillo la bobadita de 70 mil dólares solo por estar en la lista definitiva de 36 árbitros que confirmó la FIFA la semana pasada, mientras que los auxiliares 25 mil.

Además de eso, los Pitana, Roldan y compañía recibirán bonos de tres mil verdes por partido pitado, los lineas o asistentes como le gustan que les digan percibirán un bono de dos mil dólares.

En el mejor de los casos un juez en Rusia podrá llevarse unos 90 mil dólares si tiene la fortuna de pitar unos seis o siete partidos. Nada mal por un mes largo de trabajo que. 

Lo que aún no se sabe es el monto que se llevarán los encargados del VAR, que de seguro será jugoso por la importancia que tendrán en la cita orbital.