ALEMANIA, intratable en Europa, volvió a golear

#ElDato: En 8 partidos disputados de la presente clasificatoria europea, la selección alemana suma 8 partidos, 8 victorias, 35 goles a favor, 2 goles en contra…TREMENDA EFECTIVIDAD DE CARA AL ARCO Y EN DEFENSA!

La selección alemana está intratable. Demostró su potencia en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 siendo campeón y, por eliminatorias, hace lo propio.

TE PUEDE INTERESAR: América de Cali ya tiene nuevo DT…Leyenda que vuelve a casa!

No sólo demuestra un buen juego de conjunto que hace recordar a la versión de España en el 2010 sino que también tiene efectividad. Ante la selección de Noruega desplegó todo su potencial y lo goleó por 6-0.

El partido en Stuttgart fue todo para los locales que, desde el primer minuto, impuso su juego de posesión. Mesut Özil al minuto 10, Julian Draxler a los 17, Timo Werner a los 21 y a los 40, los goleadores del primer tiempo con mucho juego asociado en el que todas las piezas encajan a la perfección. 

En la segunda mitad, Leo Goretzka anotó el 5 de cabeza a los 50 minutos y por la misma vía, Mario Gómez el 6-0 a los 79 . Una selección que se perfila como la candidata en Rusia 2018 junto con Brasil… TREMENDO LO QUE LOS DIRIGIDOS POR JOACHIM LOW!

A falta de dos jornadas, Alemania es primera con 24 puntos e Irlanda del Norte segunda con 19 unidades….prácticamente clasificado!