¡Alcántara vuelve a sonar en España!

#ElDato: Thiago se desempeñó en el Barca entre el 2008-2012, tiempo en el que disputó 100 partidos y marcó 11 goles.

Esta época del año es bastante especial porque la cantidad de rumores sobre fichajes es increíble, desde los más posibles hasta los más factibles son el día a día en los medios y como para no perder la costumbre, el último de estos rumores es bastante curiosos, pues involucra al Real Madrid y a un ex Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cardona de regreso a la Argentina?

Como todos sabemos el Real Madrid ya esta pensando en lo que será el equipo de la próxima temporada y son muchos los nombres que aparecen en la lista o mejor que han sonado para formar parte de la plantilla 2019/2020.

El último de estos posibles fichajes si que hará ruido porque se formó en el Barcelona y lleva impreso el barcenolismo en su piel. Pues en España aseguran que los ‘Merengues’ han puesto sus ojos en Thiago Alcántara. 

Zidane pretende reforzar el mediocampo con él porque es esa zona la que más problemas ha presentado este año, y eso que cuenta con Modric y Toni Kroos que no han tenido muy buenos desempeños en el transcurso de la liga.

Alcántara también ha sonado para el Manchester City y para el Barcelona. El jugador no quiere seguir en Alemania por lo que cualquier oferta de cualquiera de estos equipos seguro la aceptara.