Álbum peruano del mundial incluye jugadores colombianos no convocados

#ElDato: El primer álbum en que apareció Colombia fue en el de Italia del año 90 y entre los jugadores que aparecieron no estuvo Fredy Rincón, quien terminó siendo figura.

La editorial peruana Tres Reyes, que lanzó su propia versión del álbum del mundial, la sacó del estadio al incluir a algunos jugadores colombianos que llevan rato sin ser convocados por parte de José Pekerman, D.T de la tricolor. Y es que, aunque resulta incierto, ha generado burlas a través de las redes sociales al pecar de inocencia.

LEE TAMBIÉN: Así será el nuevo Mundial de Clubes 

En la publicación aparece Marlos Moreno, quien fue llamado tan solo para 4 partidos de la eliminatoria a Rusia 2018 y no volvió a vestir el uniforme del conjunto colombiano, desde la derrota frente a Brasil por 2-1. Por otro lado, se encuentra Dayro Moreno, delantero que pese a aparecer 7mo en la tabla de goleadores de la Liga Águila, no es convocado desde la Copa América Centenrio 2016.

Aparece también Sebastián Pérez, jugador que no cuenta con tanta frecuencia en Boca Juniors. Su más reciente aparición se dio en la derrota 2-0 ante Argentinos, de igual manera no es tenido en cuenta por Pekerman desde noviembre de 2016.Adicional, está Jeison Murillo, el defensa que podría tener más posibilidades que los anteriormente mencionados; pese a que ha vuelto a jugar con el Valencia no estuvo entre las opciones de Pekerman para los dos recientes amistosos en los que Colombia enfrentó a Francia y Australia. Desde Futbolred se afirma que el jugador cafetero ha tenido molestias físicas; sin embargo, no ha sido confirmado por su club. Para cerrar, no se incluye a Frank Fabra, Teo Gutiérrez, Yimmi Chará y Duván Zapata, quienes sí se encuentran en la edición de Panini.