Alarmas en el Huesca: ‘Cucho’ Hernández tiene esguince de tobillo

#ElDato: 10 goles y 3 asistencias suma el futbolista de 18 años en el cuadro aragonés.

Malas noticias para el Huesca de la Segunda División de España. El departamento médico del cuadro ibérico confirmó la lesión de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, en marco de la derrota de club 2-0 ante el Granada por la fecha 16ª de la categoría de ascenso de ese país.

TE PUEDE INTERESAR: “El futbolista que no esté a la altura de portar esta camiseta, se irá”, Gatusso

El propio mister del club, Juan Francisco Ferrer ‘Rubi’, informó en la rueda de prensa posterior al partido que el colombiano de 18 años tuvo que ser sustituido debido a «un esguince de tobillo», aunque enfatizó: «no es de grado 2».

Recordemos que Hernández se lastimó en un salto después de un balón dividido y luego de varios minutos probándose en el terreno de juego, fue reemplazado por el argentino Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila en el ocaso del primer tiempo.

Para colmo previo a la sustitución, el ‘cafetero’ recibió una amarilla por ingresar al campo sin permiso, tras ser atendido fuera del terreno de juego, amonestación que es se convirtió en su quinta de esta temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

«Tenemos quince días para ponerlo bien con la quinta tarjeta y creo que no pasara de ahí el tiempo de baja», explicó Rubi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que no se vio: Messi indignado con el árbitro