Alaba, amigo y rival, intercede por Götze ante su gente

#ElDato: Götze ha ganado 5 de las últimas 6 Bundesligas que se han celebrado.

La Supercopa de Alemania se disputará el domingo 14 de agosto entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. El protagonista será Mario Götze.

TE PUEDE INTERESAR: Messi vuelve hacer de las suyas con Barcelona

David Alaba y el otra vez jugador del Borussia Dortmund, han demostrado públicamente la amistad que crearon en el Bayern Múnich. Ahora, con el regreso de Götze al Signal Iduna Park, su ex compañero de equipo desea que su amigo tenga una buena bienvenida.

«Será muy especial por el regreso de Mario. Espero y deseo que los aficionados no lo abucheen. Mario ha hecho mucho por el Borussia Dortmund y les ha dado grandes momentos. Espero que eso sea lo que agradezcan«, declaró el jugador austriaco.

«Estoy seguro de que Mario les dará más a los aficionados del Dortmund en el futuro. Su tiempo en Bayern fue muy difícil por todas las lesiones. Pero no es un secreto que es un jugador de clase mundial», añadió Alaba como mediador de su ex compañero y siempre amigo.

Sólo hasta el domingo se sabrá si los aficionados del Dortmund perdonaron al fichaje de uno de sus ídolos por el Múnich en la temporada 2013-2014. Götze regresa a casa.