Aimar, el ídolo de Messi que se une a la selección

#ElDato: Con la camiseta de la Selección Mayor, Pablo Aimar jugó 8 partidos en los Mundiales de 2002 (Corea y Japón) y 2006 (Alemania).

Aimar, quien actualmente se desempeña como DT de la Sub-17, será parte del cuerpo técnico de Sampaoli para los amistosos frente a Italia y España. También podría acompañar al equipo en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: “Leo se levanta en la mañana y sabe si va a ganar o no”

Leo tendrá cerca al jugador que siempre admiró. El cordobés, Pablo Aimar fue llamado por Sampaoli para que hiciera parte del cuerpo técnico para la gira europea.

Messi volverá a compartir selección con Aimar, aunque esta vez no será como jugador como en aquel Mundial de Alemania. En esta oportunidad Aimar estará en el banco y Leo en el cancha. 

El llamado del ‘Payaso’ a la albiceleste se debe a petición de Sampaoli quien valora mucho los conocimientos de Aimar y de paso que diera una mano con sus experiencias mundialistas.

Aunque la participación de Pablito es coincidencia, pues después de los partidos de la Mayor, viajará a Francia para acompañar a Diego Placente (DT Sub-15), es posible que para Rusia 2018 haga parte del cuerpo técnico de Sampaoli.