«Ahora tenemos que ser más fuertes en casa con nuestra gente», Asensio

 #ElDato: en tan solo dos temporadas con el Madrid, Asensio acumula 7 títulos, siendo una pieza fundamental de Zidane. 

Luego del contundente triunfo del Real Madrid 2-1 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, muchas han sido las reacciones de parte y parte, entre estas las palabras que ha dicho una de las figuras del partido y autor del segundo tanto, el mallorquín Marco Asensio. 

TE PUEDE INTERESAR: Thomas Müller: “Fuimos demasiado ingenuos”

«Estoy contento por el partido, sabíamos que íbamos a sufrir pero conseguimos irnos con una mínima ventaja que es muy importante. Sabíamos que el Bayern era muy fuerte, que en fases de partido iban a dominar, hemos sabido sufrir y aprovechar esa contra para marcar», dijo tajantemente el futbolista de 22 años.

Y agregó: «Al final teníamos que aguantar el resultado, nos hemos metido un poco atrás y ahora lo que toca con nuestra gente es ser más fuertes en el Bernabéu. La vuelta será igual o más complicada».

Respecto a los halagos que ha recibido de parte de la prensa y la afición afirmó: «Significa que estoy haciendo bien mi trabajo, tengo que seguir así y ahora a pensar en Liga y luego la vuelta».

Por su parte Lucas Vázquez, otro destacado de la jornada expresó: «Ha sido complicado, no nos pusieron las cosas fáciles, estuvimos más acertados que ellos al final con la contra, fue muy buena».

Y sobre la asistencia que le dio a su amigo Asensio expuso: «Fue una contra muy buena en la que Rafinha la pierde, y al final Marco define perfecto. Viene demostrando desde hace mucho que define como un crack».

Lo cierto es que aún quedan 90 minutos a muerte en el Bernabéu, en una llave que si bien el Madrid sacó ventaja, no debe confiarse para evitar lo sucedido ante la Juventus hace un par de días. Se viene un partido para no perderse en lo absoluto señores.