Ahora si, peligra el puesto de Mina en el Barça

#ElDato: Clément Lenglet de 22 años, registró en esta temporada un total de 54 partidos jugados y tres goles.

Estas serían buenas noticias para el Barcelona, pero no tanto para Yerry Mina quien deberá buscar minutos lejos del Cam Nou.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Griezmann: “Es un jugadorazo y nos entenderíamos”

Según el portal Goal.com, Clément Lenglet no habría salido muy contento de la reunión que sostuvo con el DT del Sevilla, Pablo Machín, y el director de fútbol, Joaquín Caparrós, lo que permitiría al Barcelona empezar conversaciones con el jugador.

En la reunión, tanto Machín como Caparrós le propusieron al francés que renovara su vinculación para aumentar su cláusula de rescisión actual, cifrada en 35 millones de euros. Esta claro que de renovar ya no serían 35 millones lo que tendría que pagar Bartomeu y compañía, de ahí que el defensor no haya respondido.

El central, que es pretendido por el Barça pidió plazo hasta el 30 de junio para confirmar su continuidad o su salida del club andaluz. Tiempo justo para que el conjunto Blaugrana empiece las negociaciones.

Toca recordar que el Barcelona solo puede empezar a comprar jugador el 1 de julio, por lo que el plazo que pidió el Langlet da para pensar que el jugador ya tiene decidido donde jugar la próxima temporada.