Agüero reveló algunos secretos de Pep que lo hacen único

#ElDato: Sergio Agüero se convirtió en el máximo anotador histórico del Manchester City. El delantero argentino suma 179 goles con los ciudadanos…Además, es el máximo anotador sudamericano en Premier League con 130 goles. 

Pep Guardiola llegó al Manchester City para al temporada 2016-2017 y como siempre, genera un gran sentimiento en la mayoría de los jugadores. Sus formas, decisiones y relaciones, han sido discutidas por muchos (No le fue bien con Zlatan) y por otros, elogiadas.

TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Mourinho que ilusiona a un país! SELECCIONADOR? Dijo dos opciones

Es el caso de Sergio Agüero que, en parón de fecha FIFA, aprovechó para revelar algunos detalles de lo que ha sido trabajar con el DT español durante un año largo… «Lo que más me impresiona de Guardiola es lo seguro que es y que siempre está sorprendiendo. Le gusta arriesgar, pero también te sorprende», explicó el goleador para ‘El Clarín’.

«Hubo partidos, como uno contra Everton, que nos quedamos con diez hombres y sacó a un central para buscar el empate. Y hubo otros en los que teníamos uno más y no cambió», añadió el futbolista.

En la era de Pep Guardiola, Agüero ha disputado 57 partidos y registra 43 goles. Una de las razones las explicó el jugador: «Estudia mucho al rival, estudia por dónde entrarle y te explica bien lo que tienes que hacer para encontrar espacios. Aprendo mucho de él», concluyó.