Ni Agüero ni Batistuta, «yo me quiero parecer a Falcao»

#ElDato: Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol argentino, atraviesa su cuarta temporada con Racing Club de Avellaneda y registra un total de 42 partidos disputados, 16 goles y 3 asistencias. PROMESA GAUCHA!

Argentina es una tierra exportadora de grandes talentos. El hombre que se lleva todas las miradas en este momento es el’10’ de Racing, Lautaro Martínez… Un jugador de 20 años que ya es pretendido por grandes clubes europeos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo habla de los dos delanteros que más le recuerdan su juego

Algunos dicen que el Inter de Milán ya cerró su fichaje a futuro por 18 millones de euros y otros que el Real Madrid y el Atlético de Madrid no se resignan a tenerlo. En pasado partido ante Huracán, marcó su primera tripleta a nivel profesional y se acordó de Radamel Falcao García.

En la noche de su Hat-Trick, fue cuestionado por la prensa si se parece más a Sergio Agüero o a Gabriel Batistuta…L RESPUESTAS SORPRENDIÓ A TODOS: «No, no, yo me quiero parecer a Radamel Falcao, lo miro siempre, trato de imitarlo», dijo el futbolista según recogió el ‘Diario Olé’. ‘EL TIGRE’ ES EJEMPLO EN TODO EL MUNDO…

El futbolista va por buen camino y siempre se ha declarado admirador y seguidor de Falcao. Por su parte, todos los siguen ahora y están pendientes de su futuro que parece tener también cabida en la selección argentina pues Jorge Sampaoli lo quiere tener en cuenta para amistosos. 

La nueva joya argentina no quiere ser como Batistuta o Agüero…quiere ser como FALCAO!