Adidas habría evitado que el Madrid comprase a…

#ElDato: El contrato que une al Real Madrid y a Adidas supone para los ‘Merengues’ 1.100 millones de euros del 2020 al 2030.

En esta semana surgió el rumor de que Nike había influenciado en el fichaje de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain, ahora desde Inglaterra han lanzado la teoría de que Adidas había frenado la llegada de un jugador al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Cesc reveló un secreto que no gustará a los hinchas del Barcelona

El diario The Sun, muy reconocido por sus relatos sensacionalistas y algo exagerados ha revelado el por qué Paul Pogba no llegó al Real Madrid en el mercado veraniego.

El tabloide asegura que de momento la marca alemana detuvo el fichaje del jugador porque al ser la imagen del Manchester United, no le convendría que una de sus estrellas abandonara el barco justo cuando necesitan de mejorar la imagen del club.

Adidas, para calmar las aguas habría hablado con el jugador, con el representante del mismo y hasta Ole Gunnar Solskjaer, para mantener todo tal cual está.

Y es que Pogba tiene un contrato con Adidas hasta el 2026 en el que la marca le paga al volante 5.5 millones de euros al año, mientras que con el United sostiene una relación de 120 M€ anuales siendo el segundo contrato más alto de patrocinio detrás del Real Madrid.