Además de James, el Napoli quiere sumar a este suramericano

#ElDato: En los siete años que jugó en Italia, el sudamericano disputó un total de 207 partidos, anotó 128 goles.

El equipo del sur de Italia sueña con armar un equipo competitivo para la próxima temporada y a la posible llegada de James, el club quiere sumar a otro suramericano.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

Edinson Cavani ha brillado los últimos seis años en Paris, pero con la llegada de Neymar ese protagonismo se fue perdiendo por lo que el ariete podría pensar abandonar el Parque de los Príncipes en este mercado.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de ir al Atlético de Madrid, pero de eso no hay nada concreto, solo rumores al que toca sumar uno más y es sobre la idea del Napoli de repatriar a uno de sus mejores delanteros. 

Ahora bien, esa intención de repatriar al yorugua, parece bastante complicada porque según informó RMC Sport, el delantero renovará su contrato con los parisinos, dejando de lado los el rumores de un regreso al sur de Italia.

Pero no el fútbol no hay nada escrito y a lo mejor cuando arranque en mercado es muy probable que Cavani termine en otro lugar que no sea Francia a menos que Neymar o Mbappé abandonen. En ese caso, ‘El Matador’ si podría pensar en quedarse pues quedaría nuevamente como el jugador referente.