Además de Falcao, River sueña con repatriar a este otro CRACK

#ElDato: En las seis temporadas que lleva jugando la Premier, el argentino ha jugado un total de 98 partidos (35 victorias y 37 derrotas) y ha marcado 20 goles.

En Argentina aseguran que el equipo de Nuñez a petición del propio Gallardo se lanzará con toda para traer de vuelta al mediocampista que actualmente juega para el West Ham.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid le propone un súper trueque al United para negociar por Pogba

Manuel Lnazini es el nombre que ha sonado para reforzar la plantilla de River de cara al próximo torneo. De acuerdo a Fox Sports, el ‘Muñeco’ habría pedido al volante como alternativa a Juan Fernando Quintero, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Claro esta que repatriar a Lanzini no sería tarea fácil, primero porque es pieza importante en el equipo de Londres y segundo la parte económica. A pesar de esto River no pierde las esperanzas y hará hasta lo imposible para traerlo.

Cabe recordar que el de Ituzaingó ya jugó con los de la banda cruzada en dos etapas: 2010-2011 y 2012-2014. Se formó en su cantera y siente un cariño especial por el club.

¿Qué sucedera?