#ElDato: Como producto de estas acciones, Gary Lineker llamó idiota al defensor portugués.
En toda gran película, hay un actor que se roba el foco de todas las cámaras, el turno fue para Pepe una vez más, un jugador que suele protagonizar este tipo de espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR: Final del cuento de hadas de Zidane: Real Madrid consigue la undécima
Durante la Final de la Champions League, el defensor merengue y Filipe luis tuvieron un encontrón cerca de la portería defendida por Keylor Navas. El lateral colchonero se acercó al portugués y lo golpeó levemente en la cara en señal de disculpas, pero Pepe dio una exagerada pirueta digna de la mejor película de acción de Hollywood. El árbitro no le hizo caso y le pidió que se levante.
No fue su única dramatización, cuando terminaba la prórroga, volvió a tener un cruce, esta vez con Ferreira Carrasco con quién también fingió un duro choque. Sin embargo, el juez estaba a contados centímetros de la acción.
Pepe quería un premio de la academia , pero el central fue un estricto jurado.
JAJAJAJA. Tremendo lo de Pepe, nunca pense que Filipe Luís tuviera tanto poder en sus dedos. #uclfinal https://t.co/RRkrtcDh9G
— Valbuena Sports⚡ (@ValbuenaSports) May 28, 2016
¿Alguien me puede explicar el movimiento de lengua del árbitro a Pepe? Es para un amigo #uclfinal pic.twitter.com/0GjeQ0IgSI
— Alma Navarro (@Alma__naque) May 28, 2016