«Acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido»

#ElDato: El 4 de diciembre de 2012, el mediocampista se convirtió en el máximo anotador brasileño de la Champions League con 29 goles. 

Sin duda el brasileño, antes de que Messi y Ronaldo interrumpieran en el mundo del fútbol, era un fuera de serie y no por algo el Madrid en 2009 pagó 80 millones por su pase.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llamó a sus amigos para confesar que cometió un error al fichar por el Barça!

No hace mucho Kaká en entrevista para UOL Esporte habló sobre su experiencia en el Real Madrid y el mal momento que pasó allí, pues venía de ganar el Balón de Oro y mucho se esperaba de él… algo que nunca paso.

«En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milán. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera», contó.

«No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y recé mucho, pero al ver que no tenía la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan», confesó.

«En primer lugar, por las lesiones. El primer año tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me opero después del Mundial, estoy seis meses parado y cuando vuelvo está Mourinho. Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control», concluyó.